Este fin de semana tal y como venía en el calendario de salidas, nos hemos ido a Pyla a volar en la arena de la Duna mas grande Europa. Esta se ha convertido en una salida clásica, desde hace unos años y sin fallar ni uno, allí nos vamos a volar, compartiendo el medio con más parapentistas de todas partes y la verdad es que esta lleno en esta época del año. Alemanes yo diría que son los que más hay y seguido nosotros, je je.
Este año también hemos tenido buen tiempo, el viernes llegamos a la tarde y nos dio para volar un rato, incluso los alumnos se pegaron dulces vuelos de atardecer con el mar delante. Al día siguiente por la mañana amaneció muy cubierto e incluso llovió algo, pero enseguida se fue despejando para más tarde dar paso a nuestra estrella irradiando con todo el poder que tiene en esta época del año. El viento no se disparó y todos volamos, incluso los alumnos no pararon en todo el día.
Por la noche lo típico hasta las tantas de la mañana, pero este año más tranqui que otros, el guarda solo nos vino a avisar una vez de que teníamos que bajar la voz a ciertas horas, será que nos estamos haciendo mayores o que la tienda de Fili y su familia estaba a un metro de distancia y ya llevaban un rato roncando. Sea lo que sea, nos hemos portado bien y este año no nos han echado del camping, esto hay que apuntarlo.
Al día siguiente recogida de bártulos y como el viento estaba un poco cruzado, algunos nos fuimos de turismo a Arcachon y otros se quedaron a volar. El año que viene otra vez porque no hay que dejar de ir a este sitio único por estos lares.
Presentación de Diapositivas de las Fotos